Siguenos en:
Grupo Jomar y HM9

Filosofía de la empresa

  • Misión

    Misión
  • Visión

    Visión
  • Valores

    Valores
  • Política de Calidad

    Política de Calidad
Misión

Misión

Trascender como grupo, creando e integrando alianzas para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de productos primarios del marcado que atendemos. Construyendo un círculo de negocios que genere el desarrollo socio-económico de las personas que interactúan con y en nuestra empresa.
Visión

Visión

Ser un grupo líder en comercializar productos de alta calidad a precios bajos en los mercados que atendemos; siendo reconocidos por el servicio, innovación y agilidad en su operación. Asegurando equidad y desarrollo continuo de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y en todo momento un reparto justo de la rentabilidad.
Valores

Valores

El personal buscará que la relación con nuestros proveedores esté orientada a cubrir plenamente las necesidades de nuestro trabajo. Honestidad, Comunicación y Trabajo en Eqipo serán la base para lograrlo.
Políticas de Calidad

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades del cliente explícitas e implícitas, es nuestra meta.
sombra

Historia de la empresa

Don Marcelino Muñoz

UNA HISTORIA CON MUCHO INGENIO

Marcelino Muñoz fundador y director de lo que hoy es Grupo Jomar, sabe de este negocio al haber empezado él mismo con un taller mecánico automotriz en Río Bravo, Tamaulipas en 1974.

El conocer las necesidades de los mecanicos, su interés por implementos, componentes e ingeniería automotriz...Leer más

LA FORTALEZA DE ESTE GRUPO SE BASA EN SU CONOCIMIENTO DETALLADO DEL MERCADO
deportista
El conocer las necesidades de los mecanicos, su interés por implementos, componentes e ingeniería automotriz lo llevan posteriormente a desarrollar acumuladores bajo la marca "Muñoz" y se empiezan a comercializar en la franja frontera de Tamaulipas. Recibiendo el reconocimiento "Aguila de Calidad y Prestigio CyP"
sombra
conferencias
En 1992 se constituyó Jomar Industrias S.A. y nació la marca de Refaccionarias Jomar como tal, apoyandose de software para el sistema de ventas. El mismo año se abrio la primer tienda de venta al menudeo y se traslado el Centro de Operación a Monterrey en 1993. Para entonces se pensaba en desarrollar y vender refacciones bajo nuestras propias marcas y no solo de marcas comerciales y reconocidas.
sombra
mapamundi
Para 1995 se comienzan a desarrollar nuevos productos:
  • Nace la marca de Lubricantes HM9
  • Se desarrollan Anticongelantes, Filtros de aire y aceite HM9
  • Se crea la marca propia de Bujías Autocraft y Cables para Bujía.
  • Los "Acumuladores Muñoz" nacidos en 1976 cambian a ser Baterías Jomar
  • Se integran los productos de Balatas y Líquido para Frenos bajo el nombre VPQ
  • Se recibe por segunda vez el reconocimiento "Aguila de Calidad y Prestigio CyP"

La calidad de los productos es igual a la calidad de refacciones originales y marca comercial, ya que son estas mismas empresas las que fabrican los productos del Grupo Jomar.