Siguenos en:
Aceites para Transmisión

Productos

HM9 pensando en tus necesidades elabora una gama de productos diferentes para mantener tu automóvil funcionando siempre a la perfección.

Anticongelante HM9

Anticongelante de color rojo y de larga duración listo para usarse, su protección hacia los metales y aluminio mantendrá tu sistema... Leer más

Anticongelante HM9

Anticongelante HM9

Anticongelante de color rojo y de larga duración listo para usarse, su protección hacia los metales y aluminio mantendrá tu sistema de enfriamiento siempre en las mejores condiciones evitando la corrosión u oxidación de sus componentes.

En tiempo de mucho frío o mucho calor te ayudara a darle estabilidad a tu auto pues no se congela ni se evapora nivelando a la perfección la temperatura de tu motor.

Previamente mezclado para su uso directo.

Filtro de Aceite HM9

Filtro de Aceite HM9

El cuerpo de los filtros HM9 están construidos en acero de alta densidad para resistir incrementos súbitos de presión e impactos externos... Leer más

Filtro de Aceite HM9

Filtro de Aceite HM9

El cuerpo de los filtros HM9 están construidos en acero de alta densidad para resistir incrementos súbitos de presión e impactos externos.

Utiliza un elemento de filtración integrado por una mezcla de celulosa y fibra de vidrio sintética para brindar una protección del motor tres veces superior al promedio de los principales filtros económicos de aceite.

Eficiencia de captura de partículas de impurezas del 95%.

Filtro de Gasolina HM9

Filtro de Gasolina HM9

Ayuda a eliminar de la gasolina impurezas tales como suciedad, óxido, escamas, agua etc... Leer más

Filtro de Gasolina HM9

Filtro de Gasolina HM9

Ayuda a eliminar de la gasolina impurezas tales como suciedad, óxido, escamas, agua etc. evitando averías futuras a los componentes del sistema de combustible.

Grasas HM9

Grasas HM9

Elaboradas para evitar el desgaste por fricción natural de los componentes del automóvil. Grasas dividas en 3 formulas especiales para cada tipo de necesidad de lubricación resistentes al agua y polvo... Leer más

Grasas HM9

Grasas HM9

Elaboradas para evitar el desgaste por fricción natural de los componentes del automóvil. Grasas dividas en 3 formulas especiales para cada tipo de necesidad de lubricación resistentes al agua y polvo.

Las grasas HM9 para Baleros, Chasis y Juntas Homocinéticas protegen al máximo del efecto de choques o vibraciones a elevadas velocidades con la lubricación adecuada para mantener en buen estado el sistema de dirección, suspensión, engranes, ejes, juntas pernos etc.

Filtro de Aire HM9

Filtro de Aire HM9

Diseñado para reducir el nivel de contaminantes atrapando las impurezas del medio ambiente y partículas dañinas evitando que entren en su motor... Leer más

Filtro de Aire HM9

Filtro de Aire HM9

Diseñado para reducir el nivel de contaminantes atrapando las impurezas del medio ambiente y partículas dañinas evitando que entren en su motor.

Los filtros de Aire HM9 mantienen un nivel aceptable de emisiones de escape para la normativa anti-contaminación.