Siguenos en:
Aceites para Motor

Términos y Condiciones de uso

Última actualización 5 de Junio de 2013

Este sitio web (hm9.com.mx) y la marca HM9 es propiedad de Grupo Jomar. Este sitio tiene la intención de proveer información acerca de los productos y servicios ofrecidos por la compañía.

Al momento de accesar, usar o bajar material de hm9.com.mx usted está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

Grupo Jomar puede recolectar información importante como:

  • Dirección de e-mail de quienes dejen su información en cualquier parte del sitio web hm9.com.mx.
  • La información recibida es enviada voluntariamente por el usuario hacia Grupo Jomar como datos personales, información de encuestas, teléfono personal y de compañías, dirección de correspondencia, e-mail, y cualquier otro campo llenado en el sitio web de HM9.

Grupo Jomar y marcas HM9 no comparte, distribuye o vende la información personal de los usuarios registrados en sus sitios web.

Su información puede ser utilizada para medir y mejorar el servicio que le brindamos, envío de boletínes informativos, planeación estratégica del negocio, informarle sobre cambios o nuevos productos.

Las marcas HM9, Jomar y Refaccionaras Jomar son marca registrada. Grupo Jomar se deslinda totalmente de cualquier daño en su equipo de cómputo, software malicioso o virus adquirido al momento de que usted baje cualquier imagen, texto o cualquier tipo de material de hm9.com.mx.

Este sitio web está enfocado a brindar información a personas mayores de 18 años, Grupo Jomar no pretende recabar información personal de personas menores de edad. Al momento recibir información de cualquier tipo asumimos que se los usuarios cumplen con esta política.

Cualquier duda o pregunta sobre la declaración de Privacidad puede ponerse en contacto con la empresa Grupo Jomar 01 800 - 83 - 79 -000 o vía correo con el departamento de Mercadotecnia así como cualquier cancelación para dejar de recibir información de nuestros productos.

Cuando se realice cualquier modificación al contenido de este Aviso de Privacidad, realizaremos la actualización dentro esta página web (hm9.com.mx) y marcaremos la última fecha de actualización del sitio.

©2013. Todos los derechos reservados.

Grupo Jomar, 5 de Junio de 2013. Colonia Jardines de la Moderna, Monterrey, Nuevo León.